Quiénes somos
Petite Siesta no nace de un sueño corto después de comer. Nace de nuestra certeza, la de Adriana e Inés, amigas de toda la vida: juntas queríamos dar forma a un proyecto propio, hecho con amor. Y tras años dedicadas a nuestras carreras profesionales, cortadas por el patrón de la urgencia, decidimos restar revoluciones y sumar corazón. Ya era hora de hacer las cosas a nuestra manera.
Nuestra forma de entender el mundo implicaba sustituir las prisas por el esmero y el estrés por la conciencia. Porque Petite Siesta nos ayuda a parar —y a reparar— en ese momento en el que todos, desde que nacemos, nos entregamos al sueño y nos dejamos abrazar por él. Por eso diseñamos y confecciona prendas cómodas en las que la calidad, nuestra seña de identidad, marca todo el proceso: desde la recogida a mano del mejor algodón de Perú, 100% algodón pima, hasta la revisión de cada puntada. Las piezas de Petite Siesta están hechas artesanalmente y cuentan una historia de cuidado, de tradición y de respeto.
Nosotras elegimos volver a empezar y apostar por aquello en lo que de verdad creíamos. Y si la certeza que nos unió es bonita, lo es más el saber que nuestra visión se comprende, se valora y se comparte. Porque si para nosotras el parar fue sanador, hoy son muchos los que también encuentran en este proyecto el poder reparador de una buena siesta.
Pulsa aquí para leer más sobre Petite Siesta.